Condiciones generales

Sus condiciones de venta

Regla N º 1: Stock

Poseemos stock de todos los productos que aparecen en electromayorista salvo:

1. Venta momentánea que impida que se actualice el mismo en tiempo real

2.Aquellos productos que indique en su descripción que se consulte el stock.

Para confirmar el stock, pueden Vds llamar al 615 24 20 18

Regla N º 2 : Aceptación del pago.

Paypal: Si el cliente paga por medio de Paypal, el pago es aceptado y el pedido se pone en marcha automáticamente.

Contra reembolso: Si el cliente selecciona el pago contrareembolso, el pedido se pone en marcha automáticamente.

Transferencia Bancaria: Si el cliente selecciona transferencia bancaria, ha de remitir el justificante de transferencia. Si la transferencia se realiza desde una entidad de La Caixa, el pedido se pone en marcha automáticamente. En el caso de que la transferencia sea de otra entidad, el pedido se puede retrasar hasta el momento que aparezca reflejado el movimiento en nuestra cuenta bancaria.

Regla N º 3 : Envío del pedido y gastos de envío

Todo pedido formalizado (con pago aceptado) antes de las 12:00 de la mañana, sale en el día por el sevicio Seur 24. Seur se compromete a la entrega de la mercancía en un plazo de 48 horas, si bien lo habitual es que se entregue justo al día siguiente de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones. El repartidor de Seur no tiene obligación de llamar previamente al destinatario. en los casos en los que sea necesario contactar con el repartidor, el cliente ha de llamar al 902101010, pedir en centralita que le pasen con la delegación de Seur de su zona y la persona que le atienda habitualmente , tiene capacidad para contactar con el repartidor via mensajes o llamadas telefónicas.

Existen localidades donde el reparto sólo es a ciertas horas del día. 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, se calculan en función del peso del producto y se mostrarán en la pantalla del carrito de compra. 

El coste mínimo de gastos de envío es de 5,94 € 

Regla N º 4 : Desperfectos en la entrega.

En caso de que el cliente al recibir el pedido, a simple vista detecte desperfectos en el paquete, ha de hacerlo constar en la nota de entrega que se firma a Seur. En caso de que algún material se reciba en malas condiciones, ha de contactar con nosotros en el 615242018 para iniciar las correspondientes reclamaciones.

 

Regla N º 5 : Devolución de la mercancía.

Admitimos las devoluciones de la mercancía genérica. Hay ciertos tipos de productos que no se pueden devolver, tales como aquellos que se hayan salido explícitamente del fabricante para el cliente por tratarse de productos especiales, productos personalizados, etc. 

Sólo podrán devolverse aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y cuyos embalajes se encuentren intactos.

Sólo se devolverán embalajes completos.

En el caso de que un cliente desee realizar una devolución, ha de remitirlo a nuestra delegación central (contacte con nosotros en el 615242018) y una vez que sea revisado, se procederá a la devolución del importe del mismo.

 

Regla N º 6 : Impuestos 

- Todos los precios mostrados en esta página incluyen I.V.A.


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