Sobre

ELECTROMAYORISTA.ES  está formado con un equipo de profesionales con MÁS DE  20 AÑOS de experiencia en la venta de material eléctrico.

Poseemos un importante STOCK REAL de los productos de más rotación necesarios para la instalación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Somos concientes de lo importante que es la fidelidad de las descripciones, la calidad del producto y la fiabilidad de las entregas, por lo que logramos estos objetivos manteniendo visible en nuestra tienda sólo aquellos productos que nos permitan el envío de los pedidos en el mismo día (SI ESTE SE REALIZA ANTES DE LAS 12.30 A.M.).

Nuestros clientes pueden encontrar en nuestra Tienda los artículos más relevantes de los principiantes fabricantes como Schneider Electric, Televés, General Cable, Solera, BJC, Simón, Legrand, Gewiss, etc.

Entendemos la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, por lo que aceptamos devoluciones de todos los productos. De modo que una vez recepcionado el material y revisado, procedemos a la devolución del importe de la compra. De esta forma, si el producto que Vd recibe, no le convence por el motivo que sea, puede devolverlo con total tranquilidad.

Además de todos los productos visibles, poseemos un control de stock de más de 17.000 referencias, por lo que animamos a nuestros clientes a solicitarnos presupuestos y disponibilidad de todo el material que pueda necesitar y no encuentre en la plataforma.

En ELECTROMAYORISTA.ES puede comprar cualquier referencia por unidades sueltas el cliente particular, doméstico o profesional.  Somos concientes de la importancia dentro del mercado de los profesionales del sector, por lo que ofrecemos condiciones especiales a los mismos (contacten con nosotros) .

Seguiremos trabajando para que su experiencia con  ELECTROMAYORISTA.ES sea lo más satisfacctoria posible .

 

 

 


Por favor, espere

Venta de material eléctrico